Pese a que Yemil está pagando una condena en prisión, algunos internautas se preguntan cómo hace para estar tan activo en redes sociales.
Y es que este fin de semana, el artista no solo se vio activo sino que publicó unas palabras de arrepentimiento en su cuenta de Instagram, por lo que muchas personas están desconcertadas, ya que se supone que en las cárceles está prohibido el uso del celular.
Bueno, cuando el artista cayó detenido, mencionó que su mánager le manejaría las redes, y al parecer lo sigue haciendo. "Todos saben que yo manejo la cuenta de 'mi artista' Mañana tiene otra visita de abogado donde me manda recados y cartas de lo arrepentido que está... Sí, y está en tendencias, aquí en el mismo país donde usted vive... descargue Tik Tok y haga su trend, bendiciones", se pudo leer en la cuenta de "El Maleante caro".
¡'Por maltratador'!
El artista aseguró estar agradecido por la cantidad de mujeres que lo apoyan ya que recalcó que por una está en prisión. Este comentario fue refutado por algunas mujeres en redes sociales, ya que aseguran que él no está preso por una mujer sino por pegarle a varias mujeres y por "maltratador".
Además mencionaron que es de sabios reconocer los errores, pero muchas no le creen que esté arrepentido de verdad, sino que sus palabras son para mantener viva su carrera artística.